ACA NEOGEO WORLD HEROES PERFECT
16 personajes basados en figuras históricas se enfrentan para decidir quién es más fuerte. Se han añadido nuevos elementos a esta versión, como la barra de héroe, el ataque extra y los ataques en defensa, haciendo que los combates sean aún más emocionantes.