Ace Strike te permitirá sentirte como un piloto de helicóptero de combate. Vuela con 4 helicópteros diferentes, cada uno con sus propias características a través de múltiples misiones. Destruye los objetivos de tu misión como tanques, barcos, torretas, zonas militares.....