Explora, construye y defiéndete en este juego único que combina los géneros de acción y plataformas con la estrategia y la defensa de torres.
Juega como un equipo de exploradores entre las ruinas en busca de lo único que puede salvar su aldea: un arma legendaria conocida como Aegis.