Air Hockey le saca todo el jugo al HD para dar lugar a nítidas y asombrosas imágenes.
Gracias a sus asombrosos gráficos en 3D, te verás transportado a los salones de recreativas de antaño.
Compite con otro jugador en el modo para dos jugadores o contra la consola. ¡La victoria no será sencilla!