Air Hockey: Casual Table Arcade
¡Un juego adictivo que permite al jugador disfrutar del clásico juego de air hockey en cualquier momento y en cualquier lugar!
El jugador controla su disco, intentando meterlo en la portería contraria, utilizando sus veloces reflejos y su pensamiento estratégico. El juego ofrece varios niveles de dificultad para que cada uno pueda elegir su propio nivel y disfrutar del juego al máximo. El jugador puede jugar tanto contra la computadora como contra un amigo en el mismo dispositivo.
Por cada victoria, el jugador recibe monedas que puede gastar en personalizar el campo de juego. El jugador puede elegir el fondo, los discos y otros elementos para hacer el juego más personal y único.