Aliens Strike
Aliens Strike es el heredero de los clásicos de las máquinas recreativas, todo ello plasmado con grandes gráficos. Este juego lleno de acción te mantendrá atado al sofá, ya que cuenta con todos los elementos que conforman un buen shmup: enormes láseres, grandes explosiones y jefes aterradores.
Aliens Strike no es un shmup como los demás. Los escenarios y los grandes efectos te dejarán sin aliento. La jugabilidad, el sistema de progresión y los coleccionables te mantendrán alerta. Querrás más. Afortunadamente, te esperan horas de intensa diversión....