El monstruo más endeble en la historia de los juegos, el Slime, está a punto de alzar el puño para luchar por sus derechos.
Los Slimes son sorprendentemente versátiles. Pueden usar magia, multiplicarse, usar habilidades especiales... pero da igual lo competentes que sean, suelen acabar espachurrados y, lo que es peor, a veces ni siquiera es a manos del protagonista, sino de cualquier patán que pasaba por ahí.
Es hora de cambiar la historia, y para ello usarán la habilidad Claim. Gracias a esta habilidad, los Slimes pueden tomar el control de los cuerpos de sus adversarios saltando en sus bocas. Usa Claim estratégicamente para controlar a poderosos enemigos y ganar batallas.
Mientras luchas por los niveles, las ambiciones del monstruo Slime se harán evidentes. ¡Este es probablemente el antihéroe en un RPG de simulación y fantasía más extraño que te encontrarás jamás!