Si te gusta disparar con las pistolas, rifles, pistolas de mano y ametralladoras más conocidas del mercado, te encantará jugar a este shooter.
En este juego de caza encontrarás las verdaderas aves a las que puedes disparar en la vida real cazando en territorio norteamericano, desde albatros hasta águilas, desde cisnes hasta patos, desde palomas hasta bufones y muchos más.
Con su acción de alto ritmo, America Wild Hunting desafiará tu destreza y capacidad de concentración.