Este juego educativo de rompecabezas de animales enchufables ha sido especialmente desarrollado para niños pequeños en edad de jardín de infantes y para niños en edad preescolar.
El juego de rompecabezas contiene muchos motivos de animales geniales, divertidos y únicos adecuados para niños.