Edelstein, hogar de tres tribus, fue escenario de grandes guerras en el pasado. Hoy en día las tres tribus viven en paz, pero oscuras nubes se vislumbran en el horizonte... ¡Bine y sus amigos deberán descubrir la auténtica historia de su mundo!
Antiquia Lost es un RPG de fantasía con combates 2D por turnos. Domina el campo de batalla usando a personajes de las tres tribus: Fai, Ruta y Eeth.
La heroína, Lunaria, come gemas para crecer y obtener el poder de ejecutar ataques como los de los monstruos. ¡Personalízala a tu gusto para luchar contra los enemigos!