10-Yard Fight es un juego de deportes publicado en 1983 por IREM.
Los jugadores pueden disfrutar del fútbol americano con reglas sencillas para un juego intenso. Marca «touchdowns» mientras juegas contra rivales cada vez más poderosos.
Esta versión de 10-Yard Fight contiene también la versión de 1984 de VS 10-Yard Fight con el modo para dos jugadores.