HEROIC EPISODE es un juego de disparos publicado por IREM en 1986. El pueblo de Mule está siendo exterminado a manos del imperio de Gasp.
Controla a un heroico soldado sobre el terreno y en el aire mientras lucha para recuperar la estatua robada de la diosa. Utiliza su láser con disparos normales y reforzados para triunfar en esta batalla.