Ikki es un juego de acción publicado por SUNSOFT en 1985.
Los jugadores controlan a Gombe, el granjero, para atacar al magistrado maléfico y derrotar a sus enemigos. Este juego ofrece modo cooperativo. El jugador 2 manejará a Tago.