La serie Arcade Archives ha reproducido fielmente muchas obras maestras de Arcade.
Kid Niki Radical Ninja es un juego de acción publicado por IREM en 1986. Destruye a los enemigos en tu camino y derrota a los jefes que se interpongan en cada fase mientras te diriges al castillo para salvar a la princesa cautiva. Disfruta de los coloridos niveles y de los enemigos únicos mientras luchas e intentas conseguir una alta puntuación.