Arcade Archives Traverse USA
Salta sobre tu motocicleta y cruza los Estados Unidos evitando a los coches en tu camino hacia Nueva York. Diversos obstáculos te esperan dentro y fuera de la carretera que te obligarán a hacer uso de todas tus técnicas.