Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.
Mario y Luigi emprenden una gran aventura para rescatar a Peach de las garras de Bowser.
Esta versión es de Nintendo VS.SYSTEM y las posiciones de los enemigos y objetos diferirán con respecto a la versión de Nintendo Entertainment System.