Asphalt Legends Unite
¡Sumérgete en la adrenalina de carreras arcade electrizantes, realiza acrobacias que te dejarán sin aliento y pisa el acelerador a fondo para alcanzar la victoria en los hipercoches más impresionantes del mundo! Compite en carreras multijugador globales, desafía hasta a 7 rivales de diversas plataformas o domina la pista en partidas a pantalla dividida. Conéctate con tus amigos, crea salas privadas y únete a Clubes de carreras para obtener recompensas exclusivas. Elige entre más de 250 hipercoches de marcas legendarias como Ferrari y Porsche, conquista circuitos icónicos alrededor del planeta y disfruta de carreras vertiginosas con vehículos meticulosamente detallados y efectos visuales impresionantes. Personaliza tu coche con pinturas, rines y piezas únicas para presumir tu estilo en el camino hacia la gloria del asfalto.