Características clave
Astral Flux es un juego de acción y plataformas con elementos roguelite. Acompaña a dos chatarreros perdidos en el espacio que se han visto envueltos en un misterio intergaláctico. Viaja por planetas alienígenas hostiles, descubre oscuros secretos y enfréntate a enemigos poderosos en combate. La muerte es inevitable, pero no es más que el principio. Traza un nuevo camino hacia delante gracias a lo que has aprendido de tus intentos anteriores. Tendrás que entrenar tus habilidades para resolver este misterio.