La amistad es lo más importante
Eres una jineta transgénero llamada Louie. Después de la inundación, en la casa de la familia de tu amigo, un zorro gay llamado Oliver, te quedas en su casa.
Escucha atentamente el podcast con tus amigos: el caimán pansexual Miles y la perra lesbiana Kylie y aprende más sobre el cometa Halley que se aproxima. Admira el cielo nocturno con la ayuda de un telescopio junto al gato asexual Darwin.