Awesome Platformers Bundle (5 in 1)
Tu destino está en las afueras del sistema estelar, donde un conflicto de cien años creó una situación única: las pequeñas partes restantes de los dos planetas en lucha tuvieron que unirse para crear uno más grande que sobreviviera. ¡Bienvenido al Planeta Cosido-Juntos!
Ambas poblaciones acordaron una condición que nunca se debe romper: nadie puede cruzar la frontera que los separa. Pero, ¿qué sucede exactamente si alguien rompe la regla? ¡Eso es lo que descubrirás!
Steampunk Tower 2 es un juego de acción y estrategia ambientado en un universo alternativo de estética steampunk.
Se está librando una guerra mundial contra un enemigo nunca visto. Lord Birmingham vuelve al campo de batalla y necesita un comandante con agallas.
Eres un androide de batalla perteneciente a la élite, y te han enviado a investigar una serie de anomalías en una isla misteriosa. Unos científicos inconscientes han despertado a un alienígena despiadado y muy poderoso conocido como la «forma de vida Xirxul». Ahora... ¡toda la humanidad corre peligro! Dispara, corre y salta a través de 7 niveles repletos de hordas de monstruos biológicos y algunos de los combates contra jefes más feroces de todos los juegos. Destruye todo lo que se mueva en la isla, porque si se mueve... ¡mata!
Swaps and Traps es un pequeño juego divertido, que desafiará tus habilidades plataformeras como también las de tus ojos y cuello. Mientras coleccionas una llave en una escena, también activas la trampa principal del juego. Porciones de tu pantalla cambiarán, girarán e incluso se voltearán horizontalmente y verticalmente para darte una aventura única.