Azkend 2: The World Beneath
Mientras navegas desde Liverpool hacia Nueva York, tu barco se ve arrastrado por una tremenda vorágine. Despiertas en un lugar donde el ser humano jamás ha puesto pie. A partir de ahora, tu objetivo es ascender desde el centro de la tierra y volver a la civilización.
Azkend 2 es un juego informal de tres en raya con más de 60 niveles y una jugabilidad pulida e impecable. Descubre y equipa más de una docena de potenciadores y completa minijuegos con objetos ocultos en tu travesía.