BAFL - Brakes Are For Losers
BAFL también ofrece una desafiante experiencia en solitario con campeonatos contra implacables rivales controlados por la consola y modos especiales como Contrarreloj o Carrera perfecta.
Corre en circuitos únicos inspirados en la cultura pop de los años 80 y 90 llenos de detalles divertidos y eventos sorprendentes. Cada ubicación te traslada a un escenario diferente: desde una tranquila isla caribeña hasta un submundo infernal; desde la fabulosa Las Vegas hasta la Luna.
BAFL es una invitación a sumergirse en un juego de carreras épico de los de toda la vida. ¡Sin frenos!