BIRFIA
Tendrás que atacar (o empujar o tirar bombas) a tus enemigos para sacarlos de la arena de la forma más creativa que se te ocurra en lo alto de un apartamento de Brooklyn, Nueva York. ¡Demuestra que tú o tu equipo es el mejor BIRFIA!