BRAWL
Adéntrate en la oscuridad del Emporio con 8 personajes exclusivos, cada uno de ellos con un curioso pasado y un sorprendente giro de los acontecimientos. Lucha hasta el final con diferentes estilos de juego, desde la brutalidad pura y dura como Luchadora, al sigilo entre las sombras de una escurridiza Ladrona.