Backroom Escape: Labyrinth Horror
El jugador se encuentra en un misterioso laberinto. El objetivo del jugador es encontrar una salida a este lugar oscuro resolviendo acertijos, recolectando objetos y evitando monstruos peligrosos que acechan en cada esquina.
Los jugadores explorarán pasillos laberínticos y habitaciones que cambian constantemente y los llevan misteriosamente a nuevos lugares. Sus vidas se verán amenazadas por diversos peligros, desde monstruos hasta trampas y acertijos que deberán resolver para poder seguir adelante.