Baila Latino
La música latina está indicada para todas las edades y motiva a niños y adultos, creando un clima de gran diversión delante de la televisión.
El juego incluye coreografías a cargo de los bailarines profesionales Carlo Romano y Vera Sokolova, que forman parte de la prestigiosa 'Carolyn Smith Dance Academy'.
En el TV aparecerá el texto de la canción así que, mientras bailas, ¡el resto podrá cantar!