Basketball es un juego de ritmo acelerado en el que no necesitas zapatillas deportivas molonas para ganar. Eso sí, nadie te libra de tener que practicar de lo lindo.
Muestra tus mejores movimientos sobre la cancha: ¡bloquea, roba la pelota y encesta! ¿Te ves capaz de hacerte con la victoria en la competición de Urban Basketball?