Battle Crush
Los cálixers, héroes elegidos por los dioses, han llegado para conquistar la Arena. ¡Atrévete a desafiar a tus oponentes a una batalla en tiempo real donde solo los mejores sobrevivirán entre un total de 30 jugadores! Te sumergirás sin darte cuenta en escenas de acción creativas y espectaculares como nunca antes.
El objetivo final de Battle Crush es luchar contra hasta 30 jugadores de todo el mundo y convertirte en el ganador final. Las batallas son rápidas, con una duración de 7 a 8 minutos, y te enfrentas a enemigos en un terreno en constante colapso.
Los controles son simples, pero las habilidades son de lo más complejas. Con hasta 7 habilidades que maximizarán tu experiencia de juego, como el «Ataque ligero», compuesto por movimientos cortos y combos; el «Ataque pesado», que lanza a los enemigos lejos con movimientos largos; la «Definitiva», que te vuelve invencible mientras la ejecutas; y el «Embate», que te permite atacar por sorpresa después de esquivar rápidamente.
Conoce a cálixers tan famosos como Poseidón, Hades, Medusa, Hermes, y más. Pero aunque sean personajes que ya conoces, han vuelto con aspectos aún más sorprendentes y con una gran variedad de habilidades. ¡Elige a tu cálixer favorito de entre toda una variedad de personajes! ¡Además, cada cálixer cuenta con una historia diferente y habilidades únicas que te convertirán en el héroe de la batalla!
Hasta 30 jugadores compiten en una Batalla Campal para determinar al ganador final. A medida que pasa el tiempo, el terreno se va derrumbando, por lo que debes moverte a las zonas seguras mientras luchas contra los enemigos que se acercan. En el modo por equipos, debes formar un equipo de hasta 3 jugadores donde podrás combinar a los cálixers adecuados para ganar.
Un modo de 5 rondas al mejor de 3 donde te enfrentarás con un enemigo cara a cara. Antes de entrar a la partida podrás ver el cálixer que ha seleccionado tu oponente y prepararte para enfrentarte a él. Si pierdes en la ronda anterior podrás seleccionar un objeto adicional antes de comenzar la siguiente ronda.