Battleship War: Time to Sink the Fleet
Cumple con tu objetivo junto con todos los barcos de tu gran armada, hazte con el mando de las fuerzas navales. Coloca tus barcos en la formación perfecta para evitar que tu contrincante te hunda. Destruye la flota enemiga en un bombardeo de potencia táctica.