Tomoyose encuentra en la residencia de playa de su abuela Umi, con ganas de pasar un verano fantástico donde, por fin, pueda dejar atrás su pasado y, posiblemente, enfrentarse al futuro de una manera mejor, dejando de holgazanear, que es lo había hecho hasta ahora.
Y ahora, parece que las vacaciones de verano van a encallar en las rocas antes de comenzar.