Beat Them All es el juego Beat'em Up definitivo. Todo el juego está diseñado en un modo historia donde lucharás contra los matones de la ciudad aplicando tus habilidades de Boxeo y Kung Fu.
Incluye un modo de entrenamiento que te ayudará a aprender todas las técnicas que necesitarás para progresar a lo largo del juego.