Beats Runner
Beats Runner es un juego de acción de ritmo retro-cyberpunk. ¡Sigue el ritmo y corre sin para! ¡Esquiva espinas y trampas! ¡Recoge tantas estrellas y monedas como sea posible! ¡Desbloquea personajes únicos para mayor diversión y sube de nivel para un desafío más grande!