Before Exit: Supermarket
En Before Exit: Supermarket, como empleado de un supermercado, tu trabajo consiste en cerrar la tienda por la noche. Cuando todo el mundo se ha ido, tu supervisor te ha dado la responsabilidad de cerrar. ¿Podrás hacerlo?
El juego combina características roguelike con acertijos lógicos y un género de simulador de paseo para crear una experiencia única. Juega día a día para encontrar todos los encargos y recuerda cada tarea antes de volver a casa.
Asegúrate de apagar todas las luces, cerrar todos los frigoríficos y limpiar el suelo cuestionablemente limpio. Pero espera, ¿es un yogur caducado? ¿Hay una letra de un letrero de neón que no está encendida? ¿Se ha dejado alguien un trozo de papel detrás del mostrador de la tienda?