Nuestro siempre verde! La máxima diversión en coche para todos los niños del mundo. Lave autos y camiones divertidos. Perfecto para aprender la coordinación motora ojo-mano. ¡Los niños aprenden a planificar y pensar lógicamente! Los tipos de vehículos contienen una variedad de vehículos diferentes, desde autos de carreras, autos de policía hasta camiones de bomberos, ¡todo está incluido!
¿A quién no le gustan los piratas? Únete a la aventura y sumérgete en el mundo fantástico y aventurero y en la vida de los piratas.
¡No solo para chicas! El juego contiene una variedad de temas de princesas y cuentos de hadas. ¡Pero también hay valientes caballeros, criaturas y dragones para ver! ¡El juego de rompecabezas para todos los fanáticos de los cuentos de hadas y las historias!
Tenga en cuenta: ¡Todos los juegos en este paquete se controlan exclusivamente a través de la pantalla táctil!