Blood and Guts Bundle
Slain: Back from Hell. Un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal con un increíble pixel art, un desafiante y clásico modo de juego y un montón de gore. ¡Y con la banda sonora más metalera!
Super Blood Hockey: Los juegos de deportes arcade se dan un chute de adrenalina en este violento homenaje a los juegos de hockey sobre hielo de 8 y 16 bits. Utiliza habilidades frenéticas y una brutalidad nunca vista para dominar.