Bonito Days
Todo ello en dos relajantes modos de juego: "Prueba de objetivos" y "Carrera por los dulces". Vuela en cielos abiertos recogiendo dulces, haciéndote con potenciadores y descubriendo rutas ocultas, y remátalo con un aterrizaje perfecto. Para estos peces tan bonitos, el objetivo no es ganar, sino disfrutar del buen tiempo y de la sensación de serenidad de estos días de relax mientras duren.