Bricky to Me
Bricky to Me es un juego de plataformas y rompecabezas que trae la idea de salas dispuestas al azar para pasar. Únete al caballero y a un gato misterioso en un castillo donde todo el escenario se modifica dinámicamente, creando salas con increíbles desafíos que superar.