Bulb Boy
En una noche oscura, Bulb Boy se despierta repentinamente tras una pesadilla para descubrir que el mal ha oscurecido Bulbhouse. Su familia ha desaparecido y horribles monstruos merodean en las sombras. Deber reunir valor y usar su cabeza de cristal para salvar a sus seres queridos.
Bulb Boy es una aventura 2D "point and click" acerca de un chico con una cabeza luminosa (en realidad, una bombilla por cabeza...) Resuelve puzles, derrota monstruos y usa las habilidades de este chico para vivir un cuento retorcido. Y recuerda salvar al abuelo Grandpa-raffin y al perro Mothdog de las garras de la oscuridad.