Bulletstorm: Duke of Switch Edition
Ponte en la piel de Grayson Hunt, un miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, tras sufrir un aterrizaje forzoso en Stygia, un planeta de centros turísticos abandonado, después de una batalla con su antiguo general.
Grayson debe enfrentarse al páramo donde está mientras se dirige hasta el hombre que le había ordenado realizar misiones impensables. ¿Podrá escapar su equipo sano y salvo? ¿O saciará su sed de venganza de una vez por todas?
Ábrete paso luchando contra los numerosos y poco hospitalarios habitantes de Stygia aniquilando de forma experta a través de la campaña de un solo jugador usando el sistema exclusivo Skillshot que te recompensa por matar de las formas más creativas y letales que puedas imaginar.
Bulletstorm: Duke of Switch Edition también incluye Duke Nukem’s Bulletstorm Tour. Juega por toda la campaña de Bulletstorm como Duke Nukem, el héroe del original juego de disparos, ¡con diálogos totalmente nuevos y la voz original de Duke!