Bunny Mahjo
Classic Mahjong Solitaire ya no es un juego para un solo jugador. Puedes jugar solo o en modo cooperativo desde el sofá en un entorno 3D. Jueguen juntos, ganen juntos, desbloqueen más figuras juntos.