Construye tu propio campamento romano en este juego de construcción/estrategia.
Interpretas a César, el emperador del Imperio Romano. Tu objetivo es invadir la Galia estableciendo un campamento avanzado, resistir los ataques de los bárbaros y conquistar uno a uno los pueblos galos.
Servido por magníficos gráficos/animaciones, el juego te retará a ser tan buen estratega como los más grandes imperatores romanos.