CASE 2: Animatronics Survival
Dos años antes del ataque contra la comisaría de policía, hubo una terrible tragedia en la ciudad que llevó al cierre del parque de atracciones.
Algunos creen que fue un accidente, mientras que para otros fue un acto de intimidación muy bien planeado.
Juegas en el papel de Jack. Es un hombre que lo ha perdido todo. Pronto tendrá que pagar por su crimen.