De todos modos ...
Castle Kong es nuestro homenaje al que consideramos el mejor juego jamás creado.
Y de eso se trata Castle Kong. Al igual que el juego en el que se basa , ¡CK será un juego despiadado de 4 etapas y 22 niveles! Juegas a PauperBoy, un niño que se propone salvar a PrincessGirl de las malvadas garras de BaronMan.