El ajedrez es el juego de estrategia por excelencia.
Es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Juega contra la inteligencia artificial (IA) y disfruta de hasta 4 niveles de dificultad: ¡todo el mundo se lo puede pasar en grande, desde novatos hasta expertos! También se puede jugar contra un oponente humano.