Clay Skeet Shooting
El Tiro al plato es la simulación móvil más efectiva de este deporte. Cuenta con muchas armas diferentes, desde rifles semiautomáticos, pistolas de mano hasta ametralladoras que proporcionarán la mejor experiencia de tiro. Con controles e interfaz muy intuitivos junto con un verdadero motor físico, tendrás horas de diversión a través de sus más de 100 niveles cada vez más desafiantes.