Clock Tower: Rewind
Vuelve atrás en el tiempo con uno de los pioneros del género del terror de supervivencia. Traducido y lanzado por primera vez fuera de Japón, Clock Tower: Rebobinado es el resurgimiento del terrorífico clásico de 16 bits que te desafía a explorar los inquietantes confines de la mansión de la familia Barrows. Tomas el rol de la huérfana adolescente Jennifer, y debes explorar cada rincón perturbador para encontrar objetos, revelar secretos y descubrir distintas formas de evadir al Hombretijera, un psicópata e imparable asesino que usa cizallas.
Juega al modo Original para experimentar Clock Tower de la misma forma que cuando fue lanzado por primera vez en 1995 o juega al modo Rebobinado que incluye contenido adicional y mejoras. Las funciones adicionales incluyen una nueva presentación animada, canciones temáticas vocales de apertura y cierre, cinemáticas de cómic animadas, entrevista con los creadores, galería de arte, arte en los bordes, estados de guardado y un reproductor de música. El reloj corre… ¿Puedes sobrevivir?