Cloudbase Prime
Te has perdido en las profundidades de una gigantesca estación de extracción de gas y las cosas han ido muy muy mal. Mueve el terreno para despejar el paso, arrojar a enemigos por el aire o lanzarte hacia arriba. ¡Prepárate para disparar a un montón de robots y saltar sobre las nubes coloridas de Cloudbase Prime!
El mundo abandonado de esas nubes está lleno de peligros maravillosos a la par que extraños. Descubre simpáticos robots, descubre robots asesinos, lanza el gancho magnético a las naves enemigas, lucha contra jefes gigantes y nada en una inmensa medusa flotante.
Lanza ondas expansivas por el suelo que lanzarán decenas de enemigos hacia el aire. Crea terreno flotando en el aire para agarrarte o bloquear misiles guiados. Descubre armas y munición nuevas. ¡Combínalas para personalizar el armamento en cualquier momento!