ClusterPuck 99
¡ClusterPuck 99 es un juego multijugador deportivo en plano cenital lleno de diversión y acción frenética!
¡ClusterPuck 99 admite hasta ocho jugadores en 30 mapas y es perfecto para fiestas! Aporrea a tus oponentes para ganar el control del disco y después ábrete paso hasta su portería. Evita los pinchos y utiliza potenciadores de velocidad en los mapas para dejar atrás a los otros jugadores.
¡ClusterPuck 99 incluye un modo desafío para un jugador, repeticiones instantáneas, seguimiento de estadísticas, personalización y un editor de niveles cargado de opciones!