Color Zen Kids le da una vuelta de tuerca al galardonado juego de puzles. Gracias a rompecabezas sencillos, formas más grandes, y a un tema de animales agradable para los niños, es un juego con el que vivirán horas y horas de diversión. ¡Ahora toda la familia pueden pasárselo en grande con Color Zen Kids!