Juega a través de más de 2000 rompecabezas. Desde cuadrículas fáciles de 5x5 y 6x6 hasta cuadrículas duras y alucinantes de 13x13 y 14x14 y en todas partes intermedias. Este juego es simple y relajado de controlar, pero puede resultar desafiante y frenético a medida que avanza. ¡Así que no esperes más, pruébalo y aclara tu mente como el agua!